Air France suspende sus vuelos a Sierra Leona por ébola

Air France anunció que suspendía temporalmente sus vuelos a Freetown, Sierra Leona, a causa del brote de la enfermedad y a un pedido del Gobierno francés.

Temas:

La empresa nacional de Francia dijo que mantenía sus vuelos a Conakry, Guinea, y Lagos, Nigeria, ciudades a las que vuela una vez por día. La empresa nacional de Francia dijo que mantenía sus vuelos a Conakry, Guinea, y Lagos, Nigeria, ciudades a las que vuela una vez por día.
La empresa nacional de Francia dijo que mantenía sus vuelos a Conakry, Guinea, y Lagos, Nigeria, ciudades a las que vuela una vez por día.
PARÍS, Francia. (AP).–  Francia recomendó hoy, miércoles, que sus ciudadanos salgan de las naciones africanas de Sierra Leona y Liberia debido al brote de ébola y Air France suspendió temporalmente sus tres vuelos semanales a Sierra Leona.
La enfermedad ha matado a más de mil 400 personas en África occidental.
Air France anunció que suspendía temporalmente sus vuelos a Freetown, Sierra Leona, a causa del brote de la enfermedad y a un pedido del Gobierno francés.
La empresa nacional de Francia dijo que mantenía sus vuelos a Conakry, Guinea, y Lagos, Nigeria, ciudades a las que vuela una vez por día. 
La aerolínea afirmó que “en los aeropuertos se han tomado medidas para garantizar que ningún pasajero que presente síntomas pueda abordar”.
El Gobierno francés dijo que la creciente propagación del ébola –particularmente en Liberia y Sierra Leona– motivó su pedido de la suspensión de los vuelos de Air France a Sierra Leona y a su recomendación de que los ciudadanos franceses salgan de ese país y de Liberia.
Muchas aerolíneas internacionales y regionales han suspendido sus vuelos a los tres países más afectados por la enfermedad: Liberia, Sierra Leona y Guinea.
Las Naciones Unidas advirtieron que la escasez de vuelos dificulta cada vez más el despacho de suministros a las tres naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...