Alborotadores en fiesta de Facebook se presentan ante la Policía

En los altercados resultaron heridas cerca de 30 personas, entre ellas un hombre de 84 años al que un desconocido golpeó con una piedra en la cabeza, provocándole heridas graves.

ÁMSTERDAM/HAREN (DPA). -Varios de los jóvenes que en la noche del viernes provocaron disturbios en una fiesta convocada a través de Facebook en Holanda se presentaron hoy voluntariamente ante la Policía. 

En los altercados resultaron heridas cerca de 30 personas, entre ellas un hombre de 84 años al que un desconocido golpeó con una piedra en la cabeza, provocándole heridas graves. 

La fiesta fue convocada por una joven que cumplía 16 años que olvidó etiquetar la invitación como un evento privado, por lo que llegó a millones de personas. 

Miles de jóvenes llegaron a la localidad de Haren y varios de ellos atacaron a la policía y provocaron destrozos en casas, tiendas y jardines. Hasta el momento, la policía detuvo a 34 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...