Alborotadores en fiesta de Facebook se presentan ante la Policía

En los altercados resultaron heridas cerca de 30 personas, entre ellas un hombre de 84 años al que un desconocido golpeó con una piedra en la cabeza, provocándole heridas graves.

ÁMSTERDAM/HAREN (DPA). -Varios de los jóvenes que en la noche del viernes provocaron disturbios en una fiesta convocada a través de Facebook en Holanda se presentaron hoy voluntariamente ante la Policía. 

En los altercados resultaron heridas cerca de 30 personas, entre ellas un hombre de 84 años al que un desconocido golpeó con una piedra en la cabeza, provocándole heridas graves. 

La fiesta fue convocada por una joven que cumplía 16 años que olvidó etiquetar la invitación como un evento privado, por lo que llegó a millones de personas. 

Miles de jóvenes llegaron a la localidad de Haren y varios de ellos atacaron a la policía y provocaron destrozos en casas, tiendas y jardines. Hasta el momento, la policía detuvo a 34 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

Destacados