Alborotadores en fiesta de Facebook se presentan ante la Policía

En los altercados resultaron heridas cerca de 30 personas, entre ellas un hombre de 84 años al que un desconocido golpeó con una piedra en la cabeza, provocándole heridas graves.

ÁMSTERDAM/HAREN (DPA). -Varios de los jóvenes que en la noche del viernes provocaron disturbios en una fiesta convocada a través de Facebook en Holanda se presentaron hoy voluntariamente ante la Policía. 

En los altercados resultaron heridas cerca de 30 personas, entre ellas un hombre de 84 años al que un desconocido golpeó con una piedra en la cabeza, provocándole heridas graves. 

La fiesta fue convocada por una joven que cumplía 16 años que olvidó etiquetar la invitación como un evento privado, por lo que llegó a millones de personas. 

Miles de jóvenes llegaron a la localidad de Haren y varios de ellos atacaron a la policía y provocaron destrozos en casas, tiendas y jardines. Hasta el momento, la policía detuvo a 34 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...