Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, hospitalizado por afecciones respiratoria

"En este momento está bajo observación médica", señaló Rojas, secretario privado de la Alcaldía de Bogotá, quien señaló que a lo largo del día el alcalde Petro estuvo indispuesto, especialmente por "problemas respiratorios".
Gustavo Petro, alcalde de Bogotá. Gustavo Petro, alcalde de Bogotá.
Gustavo Petro, alcalde de Bogotá.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, fue internado hoy en una clínica de la capital del país, tras sufrir durante el día problemas respiratorios, informaron fuentes oficiales.

El secretario privado de la Alcaldía de Bogotá, Jorge Rojas, dijo a periodistas que Petro fue ingresado a la clínica Santa Fe, en donde los galenos evalúan el estado de salud.

"En este momento está bajo observación médica", señaló Rojas, quien señaló que a lo largo del día el alcalde Petro estuvo indispuesto, especialmente por "problemas respiratorios".

Añadió que a raíz de su estado de salud, Petro canceló su participación en la cumbre de Río+20, en Brasil, sobre cambio climático.

Petro, antiguo rebelde del disuelto Movimiento 19 de Abril (M-19), asumió la alcaldía de Bogotá el pasado 1 de enero a nombre del movimiento Progresistas (izquierda), creado y liderado por él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...