Alcalde en Caracas denuncia que están cazando perros, gatos y palomas para comérselos

La denuncia fue hecha por el alcalde Ramón Muchacho, días después de que militares fueran detenidos por robar chivos al no tener que comer.

Temas:

Venezuela enfrenta una grave crisis económica. Venezuela enfrenta una grave crisis económica.
Venezuela enfrenta una grave crisis económica. RAUL ARBOLEDA/AFP

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, en Caracas, Venezuela, denunció que la crisis económica que vive este país ha llevado a los ciudadanos a cazar perros y gatos para poder alimentarse.

"Hay gente cazando gatos y perros en las calles, y palomas en las plazas para comérselos. Esto no es un chiste. Es una muy dolorosa realidad", denunció a través de su cuenta de Twitter @ramonmuchacho.

Los comentarios de Muchacho ocurren días después de que un grupo de militares fuera detenido por robar chivos al manifestar no tener que comer en la base donde se encuentran.

La precaria situación de los venezolanos fue resumida recientemente por la cadena de televisión de Estados Unidos CNBC a través del siguiente reportaje: "¿Qué tan mal está Venezuela? Los soldados están robando cabras".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...