TRES PERSONAS EN ESTADO DE GRAVEDAD

Alemania: Relámpago deja 35 heridos en juego de fútbol infantil

El sur y el oeste de Alemania estaban en alerta naranja desde la mañana, con riesgo de mal tiempo todo el fin de semana.

Temas:

Tormentas, aguaceros y granizo han afectado en los últimos dos días partes de Alemania occidental. Tormentas, aguaceros y granizo han afectado en los últimos dos días partes de Alemania occidental.
Tormentas, aguaceros y granizo han afectado en los últimos dos días partes de Alemania occidental. Tomada de internet

Treinta y cinco personas fueron hospitalizadas el sábado en Alemania después de la caída de un relámpago en un campo donde se había jugado un partido de fútbol infantil, dijo la policía.

Tres adultos, incluyendo el árbitro, resultaron gravemente heridos en el incidente vespertino en Hoppstaetten, en el occidente del país.

Otras 32 personas, entre ellas 30 niños con edades de nueve a 11 años, fueron llevadas al hospital como precaución, dijo la agencia noticiosa DPA.

El partido acababa de finalizar cuando cayó el relámpago a las 2:00 p.m. dijo a n-tv el portavoz policial Dominik Lentz.

Señaló que "de acuerdo con lo que dijeron los presentes, no había nubes... así que podía esperarse el incidente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...