Alemania espera evitar una pronta eliminación en el Mundial

8:16 p.m. - PORT ELIZABETH, Sudáfrica. (AP). -La derrota sorpresiva de Alemania por 1-0 ante Serbia deja al tres veces campeón ante lo impensable: la eliminación en la primer ronda del Mundial de Sudáfrica.

Los alemanes impresionaron con una victoria inicial de 4-0 sobre Australia que desató la euforia en Alemania, y todo para que fueran sacudidos ásperamente el viernes, debido principalmente a errores de algunos veteranos del equipo y a la determinación de la selección serbia.

"Ahora es importante la recuperación mental del equipo'', admitió el técnico alemán Joachim Loew.

Los aprietos de los alemanes fueron más bien creados por ellos mismos. El delantero Miroslav Klose fue expulsado a los 37 minutos y Lukas Podolski tiró a los 60 minutos un penal que fue atajado por el arquero serbio Vladimir Stojakovic.

Milan Jovanovic anotó en el Estadio Nelson Mandela Bay un minuto después de la segunda amarilla de Klose, ambas por jugadas rudas.

"La suerte no estuvo hoy de nuestro lado pero no podemos abatirnos'', indicó Loew. "Todavía tenemos una buena oportunidad de avanzar a la segunda ronda y lo conseguiremos''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...