Para Alemania no hay red de terroristas de extrema derecha

Anders Behring Breivik, autor confeso de la matanza que dejó 76 muertos en Noruega, declaró estar en guerra contra la islamización de Europa.
Anders Behring Breivik (izq.) Anders Behring Breivik (izq.)
Anders Behring Breivik (izq.)

BERLÍN, Alemania. –El jefe de los servicios secretos de Alemania aseguró hoy, viernes, a la prensa que no existe una red internacional de terroristas de extrema derecha, a una semana de los sangrientos ataques de Oslo cometidos por un extremista antiislamista. 

“No tenemos indicios según los cuales se esté desarrollando un movimiento militante que vaya más allá de las fronteras o incluso un terrorismo de extrema derecha internacional”, declaró Ernst Uhrlau, presidente del Servicio de Información Federal (BND), a un periódico regional. 

Anders Behring Breivik, autor confeso de la matanza que dejó 76 muertos en Noruega, declaró estar en guerra contra la islamización de Europa y reivindicó vínculos con la extrema derecha. 

En un manifiesto de mil 500 páginas publicado en Internet, el noruego de 32 años afirma que su objetivo es llevar a cabo “una guerra preventiva contra regímenes culturalmente marxistas/multiculturalistas de Europa” para “combatir o debilitar la invasión/colonización islámica en curso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...