Alemania vence a Austria

4:52 p.m. - VIENA, Austria (Reuters). -La selección alemana de fútbol superó hoy lunes 1-0 a Austria en Viena y terminó como escolta en el Grupo B de la Eurocopa, por lo que se sumó a Croacia como los clasificados de la zona a cuartos de final.

Croacia, que ya se había asegurado el primer puesto del grupo, le ganó 1-0 a Polonia en Klagenfurt con gol de Ivan Klasnic en el otro partido del día.

Alemania se impuso con un tanto de Michael Ballack a los 49 minutos. El hábil mediocampista definió con un potente remate.

Por cuartos de final, Alemania se medirá el jueves con Portugal, ganador del Grupo A, en Basilea, mientras que Croacia jugará un día después en Viena con Turquía, segundo del Grupo A.

"El equipo mostró un gran espíritu de lucha. Tuvimos que pelear hasta el último minuto", dijo Ballack.

El entrenador alemán, Joachim Loew, describió al partido como "una situación de enorme presión. Fue un encuentro lleno de emociones".

La selección alemana, que necesitaba evitar la derrota para seguir en el torneo, pareció nerviosa en la primera parte, pero el golazo de Ballack desde 25 metros al comienzo del segundo tiempo cambió el curso del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Nuevo peritaje dice que el fiscal argentino Alberto Nisman fue asesinado

El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman.
El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. AP/Archivo

En un drástico giro en la investigación sobre la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, que ha acaparado la atención de ...

Baloncesto de la NBA Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony ...

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...