Alemania venció 1-0 a Ghana

Alemania venció 1-0 a Ghana Alemania venció 1-0 a Ghana
Alemania venció 1-0 a Ghana

3:19 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AP).- Alemania venció el miércoles 1-0 a Ghana y ambos avanzaron a los octavos de final del Mundial por el Grupo D.

Los alemanes se metieron a la segunda ronda como líderes del sector con seis puntos, mientras que Ghana se clasificó en segundo lugar con cuatro unidades.

Australia derrotó 2-1 a Serbia en el otro partido de la llave, un resultado que eliminó a ambos.

Alemania se topará en la siguiente etapa con Inglaterra, segundo del Grupo C, mientras que Ghana chocará con el líder de ese sector Estados Unidos.

Ghana posiblemente es el único equipo africano que llegará a la segunda ronda, ya que el otro que sigue con vida, Costa de Marfil, necesita una combinación milagrosa de resultados para no quedar eliminado el viernes.

Mesut Oezil anotó el gol alemán a los 60 minutos con un potente remate desde la media luna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...