Alerta de huracán para costa del Pacífico mexicano, por Bud

Un alerta de huracán y una advertencia alerta de tormenta tropical siguen en efecto desde Punto Telmo hasta Cabo Corrientes. Los vientos máximos sostenidos de Bud aumentaron el jueves a casi 177 kilómetros por hora (110 mph).

MIAMI, Estados Unidos. (AP) — Las autoridades emitieron el jueves una alerta de huracán para la costa del Pacífico mexicano, ante la proximidad del meteoro Bud. El alerta fue emitido para la costa que va desde Manzanillo hasta Cabo Corrientes. 

Un alerta de huracán y una advertencia alerta de tormenta tropical siguen en efecto desde Punto Telmo hasta Cabo Corrientes. Los vientos máximos sostenidos de Bud aumentaron el jueves a casi 177 kilómetros por hora (110 mph). 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que se esperaba un debilitamiento gradual a partir del viernes. El vórtice del meteoro se acercará a la costa occidental mexicana el viernes por la noche. 

El centro del huracán se ubicaba el jueves por la tarde a unos 362 kilómetros (225 millas) al suroeste de Manzanillo, México, y se desplazaba con rumbo norte-nordeste a casi 15 kph (9 mph).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...