Alerta de huracán para costa del Pacífico mexicano, por Bud

Un alerta de huracán y una advertencia alerta de tormenta tropical siguen en efecto desde Punto Telmo hasta Cabo Corrientes. Los vientos máximos sostenidos de Bud aumentaron el jueves a casi 177 kilómetros por hora (110 mph).

MIAMI, Estados Unidos. (AP) — Las autoridades emitieron el jueves una alerta de huracán para la costa del Pacífico mexicano, ante la proximidad del meteoro Bud. El alerta fue emitido para la costa que va desde Manzanillo hasta Cabo Corrientes. 

Un alerta de huracán y una advertencia alerta de tormenta tropical siguen en efecto desde Punto Telmo hasta Cabo Corrientes. Los vientos máximos sostenidos de Bud aumentaron el jueves a casi 177 kilómetros por hora (110 mph). 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que se esperaba un debilitamiento gradual a partir del viernes. El vórtice del meteoro se acercará a la costa occidental mexicana el viernes por la noche. 

El centro del huracán se ubicaba el jueves por la tarde a unos 362 kilómetros (225 millas) al suroeste de Manzanillo, México, y se desplazaba con rumbo norte-nordeste a casi 15 kph (9 mph).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...