Alerta de huracán para costa del Pacífico mexicano, por Bud

Un alerta de huracán y una advertencia alerta de tormenta tropical siguen en efecto desde Punto Telmo hasta Cabo Corrientes. Los vientos máximos sostenidos de Bud aumentaron el jueves a casi 177 kilómetros por hora (110 mph).

MIAMI, Estados Unidos. (AP) — Las autoridades emitieron el jueves una alerta de huracán para la costa del Pacífico mexicano, ante la proximidad del meteoro Bud. El alerta fue emitido para la costa que va desde Manzanillo hasta Cabo Corrientes. 

Un alerta de huracán y una advertencia alerta de tormenta tropical siguen en efecto desde Punto Telmo hasta Cabo Corrientes. Los vientos máximos sostenidos de Bud aumentaron el jueves a casi 177 kilómetros por hora (110 mph). 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que se esperaba un debilitamiento gradual a partir del viernes. El vórtice del meteoro se acercará a la costa occidental mexicana el viernes por la noche. 

El centro del huracán se ubicaba el jueves por la tarde a unos 362 kilómetros (225 millas) al suroeste de Manzanillo, México, y se desplazaba con rumbo norte-nordeste a casi 15 kph (9 mph).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

Mundo Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, una ciudad industrial del noreste de ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...