Alerta de huracán para costa del Pacífico mexicano, por Bud

Un alerta de huracán y una advertencia alerta de tormenta tropical siguen en efecto desde Punto Telmo hasta Cabo Corrientes. Los vientos máximos sostenidos de Bud aumentaron el jueves a casi 177 kilómetros por hora (110 mph).

MIAMI, Estados Unidos. (AP) — Las autoridades emitieron el jueves una alerta de huracán para la costa del Pacífico mexicano, ante la proximidad del meteoro Bud. El alerta fue emitido para la costa que va desde Manzanillo hasta Cabo Corrientes. 

Un alerta de huracán y una advertencia alerta de tormenta tropical siguen en efecto desde Punto Telmo hasta Cabo Corrientes. Los vientos máximos sostenidos de Bud aumentaron el jueves a casi 177 kilómetros por hora (110 mph). 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que se esperaba un debilitamiento gradual a partir del viernes. El vórtice del meteoro se acercará a la costa occidental mexicana el viernes por la noche. 

El centro del huracán se ubicaba el jueves por la tarde a unos 362 kilómetros (225 millas) al suroeste de Manzanillo, México, y se desplazaba con rumbo norte-nordeste a casi 15 kph (9 mph).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...