Alerta preventiva en cuatro departamentos de Honduras por intensas lluvias

La alerta por 48 horas regirá en los departamentos de Francisco Morazán y Comayagua, centro; Intibucá y Lempira, en el occidente del país, informó la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en un comunicado.

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).- Las autoridades de protección civil de Honduras declararon hoy alerta verde (preventiva) en cuatro departamentos del centro y occidente del país, debido a las intensas lluvias de las últimas horas.

La alerta por 48 horas regirá en los departamentos de Francisco Morazán y Comayagua, centro; Intibucá y Lempira, en el occidente del país, informó la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en un comunicado.

"Se emite alerta debido a que las lluvias de las últimas 24 horas dejaron afectaciones y saturación, y es necesario mantener un monitoreo constante ya que los pronósticos indican más lluvias en las siguientes 48 horas", indicó el organismo de protección civil.

Las lluvias que azotan al país han provocado en las últimas horas la muerte de un menor de edad soterrado y que los ciudadanos de nueve comunidades del departamento central de Comayagua estén incomunicados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...