Alud de lodo mata a 20 personas en isla turística brasileña

9:34 a.m. - ANGRA DOS REIS, Brasil (AP) -Otro cadáver fue recuperado entre los restos de un espectacular deslizamiento de tierra en una isla turística brasileña, haciendo que sumen 20 los cadáveres encontrados hasta ahora, anunciaron las autoridades.

El Departamento de Defensa Civil en Angra dos Reis dijo que un cadáver fue recuperado la madrugada del sábado en Ilha Grande, una isla frente a la costa del estado de Río de Janeiro.

Un deslizamiento separado en la cercana ciudad de Agra Angra dos Reis mató por lo menos a 11 personas. Ambos deslizamientos ocurrieron a primeras horas del Día de Año Nuevo.

Las autoridades temen que el número de muertos podría duplicarse, ya que muchas personas siguen desaparecidas.

Un clima soleado ha permitido a los equipos de rescate continuar su tarea.

El depósito de cadáveres de Río de Janeiro, donde fueron traídos muchos de los cadáveres para su identificación, dijo que hasta ahora todos los identificados son brasileños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...