Amenaza de lluvias en Yakarta tras inundaciones

Los servicios meteorológicos alertaron de nuevas lluvias monzónicas durante el fin de semana en la capital de Indonesia, Yakarta, mientras que hoy comenzó a retroceder el agua de las recientes inundaciones.
Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta. Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta.
Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta.

YAKARTA, Indonesia (DPA). -Los servicios meteorológicos alertaron de nuevas lluvias monzónicas durante el fin de semana en la capital de Indonesia, Yakarta, mientras que hoy comenzó a retroceder el agua de las recientes inundaciones. 

Al menos 11 personas perdieron la vida en las inundaciones de los últimos días, mientras que otras 100 mil esperaban la llegada de ayuda en sus casas o chozas, muchas de ellas parcialmente inundadas. 

"Nuestro principal objetivo es salvar a la mayor cantidad de gente posible y evitar nuevas víctimas mortales", afirmó el portavoz de las autoridades Sutopo Purwo. 

Los bomberos están procediendo a las labores de rescate a bordo de botes neumáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...