Amenaza de lluvias en Yakarta tras inundaciones

Los servicios meteorológicos alertaron de nuevas lluvias monzónicas durante el fin de semana en la capital de Indonesia, Yakarta, mientras que hoy comenzó a retroceder el agua de las recientes inundaciones.
Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta. Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta.
Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta.

YAKARTA, Indonesia (DPA). -Los servicios meteorológicos alertaron de nuevas lluvias monzónicas durante el fin de semana en la capital de Indonesia, Yakarta, mientras que hoy comenzó a retroceder el agua de las recientes inundaciones. 

Al menos 11 personas perdieron la vida en las inundaciones de los últimos días, mientras que otras 100 mil esperaban la llegada de ayuda en sus casas o chozas, muchas de ellas parcialmente inundadas. 

"Nuestro principal objetivo es salvar a la mayor cantidad de gente posible y evitar nuevas víctimas mortales", afirmó el portavoz de las autoridades Sutopo Purwo. 

Los bomberos están procediendo a las labores de rescate a bordo de botes neumáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...