Analizan opciones para dialogar con Teherán

1:49 p.m. - Teherán, (AP). -Un canal de televisión árabe dijo hoy domingo que planeaba transmitir confesiones de dos de los 15 soldados británicos detenidos hace 10 días por Irán, mientras el gobierno de Londres manifestó que estaba en contacto directo con Teherán por los militares capturados.

El canal de televisión satelital Al-Alam expresó que transmitirá fragmentos de lo que describió como confesiones de los militares británicos. La televisora difundió esta semana un video de los soldados que incluyó imágenes de uno de ellos pidiendo disculpas por haber ingresado en aguas iraníes sin permiso.

El informe del domingo no dijo cuándo serán transmitidas las declaraciones más recientes ni el nombre de los soldados. Mientras tanto, centenares de estudiantes lanzaron piedras y petardos a la embajada británica, al tiempo que pedían la expulsión del embajador a causa de la captura por parte de Irán de 15 marineros y soldados británicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...