Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Analizan opciones para dialogar con Teherán

1:49 p.m. - Teherán, (AP). -Un canal de televisión árabe dijo hoy domingo que planeaba transmitir confesiones de dos de los 15 soldados británicos detenidos hace 10 días por Irán, mientras el gobierno de Londres manifestó que estaba en contacto directo con Teherán por los militares capturados.

El canal de televisión satelital Al-Alam expresó que transmitirá fragmentos de lo que describió como confesiones de los militares británicos. La televisora difundió esta semana un video de los soldados que incluyó imágenes de uno de ellos pidiendo disculpas por haber ingresado en aguas iraníes sin permiso.

El informe del domingo no dijo cuándo serán transmitidas las declaraciones más recientes ni el nombre de los soldados. Mientras tanto, centenares de estudiantes lanzaron piedras y petardos a la embajada británica, al tiempo que pedían la expulsión del embajador a causa de la captura por parte de Irán de 15 marineros y soldados británicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...