Anciano mata a prometida en víspera de la boda en EU

12:07 p.m. - WINTER SPRINGS. Florida. EU (AP) -Un anciano mató a disparos a su prometida la noche antes de su boda, y luego le dijo a la policía que pensó que había un intruso en su casa.

Hasta ahora todo parece ser un accidente trágico, dijo el jefe de la policía Kevin Brunelle a The Associated Press el viernes. Agregó que los investigadores estaban a la espera de los resultados forenses.

John Tabutt, de 62 años, dijo a los investigadores que tomó su arma cuando pensó que en su casa había un desconocido y le disparó en el corredor, según Brunelle. La persona resultó ser la prometida de Tabutt, Nancy Dinsmore, de 62 años, quien vivía con él. La pareja se iba a casar al día siguiente, según personas cercanas a ellos.

El anciano le dijo a las autoridades que pensó que Dinsmore seguía a su lado en la cama cuando se despertó.

No se han interpuesto cargos contra Tabutt y la información que proporcionó ha sido corroborada, agregó Brunelle. "Tabutt se veía bastante alterado", dijo el jefe policial. "Estaba muy preocupado por que ella estuviera bien", antes de que los paramédicos la pronunciaron muerta en el lugar, agregó Brunelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...