Anticipan que el huracán Emilia se debilitará

El huracán tenía su centro a mil 160 kilómetros (720 millas) al sudoeste del extremo sur de Baja California, en México, y avanzaba en dirección oeste-noroeste a unos 17 kilómetros (10 millas) por hora.

MIAMI, Estados Unidos. (AP) — El huracán Emilia ser irá debilitando lentamente a medida que avance sobre el Pacífico, lejos de tierra. El meteoro de categoría dos desataba vientos sostenidos máximos de 165 kilómetros (105 millas) por hora este miércoles, 11 de julio,  temprano y se anticipaba un debilitamiento paulatino durante los próximos dos días. 

El huracán tenía su centro a mil 160 kilómetros (720 millas) al sudoeste del extremo sur de Baja California, en México, y avanzaba en dirección oeste-noroeste a unos 17 kilómetros (10 millas) por hora. 

Más al oeste, la tormenta tropical Daniel se dirigía al Pacífico central. Sus vientos máximos sostenidos eran de 65 kilómetros (40 millas) por hora. Daniel estaba a mil 700 kilómetros ( mil 55 millas) al este-sudeste de Hilo, Hawai, y avanzaba al oeste a 26 kilómetros (16 millas) por hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...