Anticipan que el huracán Emilia se debilitará

El huracán tenía su centro a mil 160 kilómetros (720 millas) al sudoeste del extremo sur de Baja California, en México, y avanzaba en dirección oeste-noroeste a unos 17 kilómetros (10 millas) por hora.

MIAMI, Estados Unidos. (AP) — El huracán Emilia ser irá debilitando lentamente a medida que avance sobre el Pacífico, lejos de tierra. El meteoro de categoría dos desataba vientos sostenidos máximos de 165 kilómetros (105 millas) por hora este miércoles, 11 de julio,  temprano y se anticipaba un debilitamiento paulatino durante los próximos dos días. 

El huracán tenía su centro a mil 160 kilómetros (720 millas) al sudoeste del extremo sur de Baja California, en México, y avanzaba en dirección oeste-noroeste a unos 17 kilómetros (10 millas) por hora. 

Más al oeste, la tormenta tropical Daniel se dirigía al Pacífico central. Sus vientos máximos sostenidos eran de 65 kilómetros (40 millas) por hora. Daniel estaba a mil 700 kilómetros ( mil 55 millas) al este-sudeste de Hilo, Hawai, y avanzaba al oeste a 26 kilómetros (16 millas) por hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...