Anticipan que el huracán Emilia se debilitará

El huracán tenía su centro a mil 160 kilómetros (720 millas) al sudoeste del extremo sur de Baja California, en México, y avanzaba en dirección oeste-noroeste a unos 17 kilómetros (10 millas) por hora.

MIAMI, Estados Unidos. (AP) — El huracán Emilia ser irá debilitando lentamente a medida que avance sobre el Pacífico, lejos de tierra. El meteoro de categoría dos desataba vientos sostenidos máximos de 165 kilómetros (105 millas) por hora este miércoles, 11 de julio,  temprano y se anticipaba un debilitamiento paulatino durante los próximos dos días. 

El huracán tenía su centro a mil 160 kilómetros (720 millas) al sudoeste del extremo sur de Baja California, en México, y avanzaba en dirección oeste-noroeste a unos 17 kilómetros (10 millas) por hora. 

Más al oeste, la tormenta tropical Daniel se dirigía al Pacífico central. Sus vientos máximos sostenidos eran de 65 kilómetros (40 millas) por hora. Daniel estaba a mil 700 kilómetros ( mil 55 millas) al este-sudeste de Hilo, Hawai, y avanzaba al oeste a 26 kilómetros (16 millas) por hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados