Anticipan que el huracán Emilia se debilitará

El huracán tenía su centro a mil 160 kilómetros (720 millas) al sudoeste del extremo sur de Baja California, en México, y avanzaba en dirección oeste-noroeste a unos 17 kilómetros (10 millas) por hora.

MIAMI, Estados Unidos. (AP) — El huracán Emilia ser irá debilitando lentamente a medida que avance sobre el Pacífico, lejos de tierra. El meteoro de categoría dos desataba vientos sostenidos máximos de 165 kilómetros (105 millas) por hora este miércoles, 11 de julio,  temprano y se anticipaba un debilitamiento paulatino durante los próximos dos días. 

El huracán tenía su centro a mil 160 kilómetros (720 millas) al sudoeste del extremo sur de Baja California, en México, y avanzaba en dirección oeste-noroeste a unos 17 kilómetros (10 millas) por hora. 

Más al oeste, la tormenta tropical Daniel se dirigía al Pacífico central. Sus vientos máximos sostenidos eran de 65 kilómetros (40 millas) por hora. Daniel estaba a mil 700 kilómetros ( mil 55 millas) al este-sudeste de Hilo, Hawai, y avanzaba al oeste a 26 kilómetros (16 millas) por hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...