Anuncian millonarias recompensas por capos de la droga

4:23 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (DPA). -El presidente colombiano, Álvaro Uribe, anunció hoy que aumentó las recompensas contra los cuatro capos de la droga más buscados por las autoridades y quienes están custodiados por los grupos paramilitares disidentes.

"La Policía ha publicado este afiche: Aquí aparecen los principales cabecillas de estas bandas. Aparece el señor Daniel Rendón, alias 'Don Mario'; Daniel Barrera, alias 'El Loco Barrera'; Pedro Guerrero, alias 'Cuchillo' y Luis Calle, alias 'Comba'", dijo.

Uribe hizo las declaraciones al término del consejo de seguridad sobre bandas criminales del narcotráfico en el ofreció por esos capos una recompensa de hasta unos dos millones de dólares por información que conduzca a su captura.

"Por eso, pedimos toda la colaboración de la comunidad nacional e internacional, que la comunidad internacional en muchas ocasiones nos ha ayudado, a ver cómo podemos capturar a todos estos bandidos", añadió.

El mandatario reiteró que los algunos cabecillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional "eluden a la Justicia colombiana ocultándose en el extranjero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...