Anuncio de campaña de Romney vincula a Obama con Chávez y los Castro

Un anuncio en español de la campaña del candidato republicano Mitt Romney difundido hoy, jueves, vincula a su contrincante en las urnas, el presidente estadounidense, Barack Obama, con Hugo Chávez y los hermanos Fidel y Raúl Castro.
Mitt Romney Mitt Romney
Mitt Romney

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).– Un anuncio en español de la campaña del candidato republicano Mitt Romney difundido hoy, jueves, vincula a su contrincante en las urnas, el presidente estadounidense, Barack Obama, con Hugo Chávez, los hermanos Fidel y Raúl Castro y el Che Guevara. 

El presidente venezolano, Hugo Chávez, y la sobrina del exgobernante cubano Fidel Castro, Mariela Castro, aparecen en ese aviso de la campaña del aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, expresando que si fueran estadounidenses votarían por Obama. 

El anuncio “¿Quiénes apoyan a Barack Obama?” incluye comentarios emitidos por Chávez en septiembre pasado en Venezuela y de Mariela Castro, hija del gobernante Raúl Castro, durante una visita a Estados Unidos. 

“Si yo fuera estadounidense votaría por Obama”, dice el mandatario venezolano en el anuncio que se transmite en la televisión en español de Miami (Florida). Luego aparece Mariela Castro en una entrevista afirmando igualmente que “votaría por Obama”. 

En el anuncio se menciona además que una agencia gubernamental estadounidense además utilizó la imagen del guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara. 

“Y para colmo, la Agencia de Protección Ambiental envió correos electrónicos para el mes de la Hispanidad con la foto del Che Guevara”, dice la narradora del anuncio, mientras se observa una imagen del Che en una pared con el lema: “Hasta la victoria siempre”. 

Chávez aparece por segunda ocasión con otro comentario: “Si Obama fuese de Barlovento o de un barrio de Caracas votaría por Chávez”. 

En respuesta a este anuncio, la campaña de Obama, quien busca la reelección en los comicios presidenciales del 6 de noviembre, acusó hoy a Romney de hacer lo que quiere Chávez: darle una “atención que no se merece y que lo empodera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...