Aparece imagen de presunto secuestrador de Madeleine

6:35 a.m. - LONDRES. Reino Unido (DPA). -Los padres de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida hace dos años en el balneario portugués Praia da Luz, mostraron hoy un nuevo retrato robot de un presunto secuestrador, un hombre con varias cicatrices en la piel y que una testigo describió como "muy feo".

El retrato, elaborado en base a la descripción de una turista británica que también estuvo en el lugar, muestra a un hombre delgado con "cicatrices en la piel y una nariz larga". La testigo afirma haberlo visto dos veces en el balneario, vestido de forma corriente.

"Tomé a mi hija de la mano y la traje hacia mí, porque (el hombre) me inquietó por algún motivo", dijo la británica. Otros dos testigos, una muchacha de 12 años de edad y otro ciudadano británico, sostuvieron también haber visto a un sospechoso varias veces cerca al apartamento de donde desapareció Madeleine. No queda claro si se trata de la misma persona que la del retrato.

Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007 del apartamento donde su familia pasaba sus vacaciones en Portugal, poco antes de cumplir cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...