Árabes acuerdan nuevo plan sobre Siria, piden apoyo de la ONU

El primer ministro de Qatar, Hamad bin Jassim al-Thani, dijo que la Liga Árabe presentaría su iniciativa ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y pediría su respaldo.

EL CAIRO, Egipto. (Reuters) - Los ministros de Relaciones Exteriores árabes acordaron este domingo un nuevo plan para que el presidente de Siria, Bashar al-Assad, delegue el poder a un sustituto y cree un gobierno de unidad como preludio de elecciones parlamentarias y presidenciales anticipadas. 

El primer ministro de Qatar, Hamad bin Jassim al-Thani, dijo en una conferencia de prensa después de una reunión con ministros de Relaciones Exteriores árabes en El Cairo que la Liga Árabe presentaría su iniciativa ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y pediría su respaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...