Árabes acuerdan nuevo plan sobre Siria, piden apoyo de la ONU

El primer ministro de Qatar, Hamad bin Jassim al-Thani, dijo que la Liga Árabe presentaría su iniciativa ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y pediría su respaldo.

EL CAIRO, Egipto. (Reuters) - Los ministros de Relaciones Exteriores árabes acordaron este domingo un nuevo plan para que el presidente de Siria, Bashar al-Assad, delegue el poder a un sustituto y cree un gobierno de unidad como preludio de elecciones parlamentarias y presidenciales anticipadas. 

El primer ministro de Qatar, Hamad bin Jassim al-Thani, dijo en una conferencia de prensa después de una reunión con ministros de Relaciones Exteriores árabes en El Cairo que la Liga Árabe presentaría su iniciativa ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y pediría su respaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...