Argelia le da pelea a Inglaterra

2:21 p.m. - CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica. (AP). -Argelia le está ofreciendo a Inglaterra más resistencia de la esperada y al finalizar el primer tiempo los dos equipos siguen empatados 0-0 en la Copa Mundial.

Ambos libran un partido parejo, en el que los argelinos se han visto por momentos mejor que su rival.

Argelia tiene más la pelota, con buena anticipación en el medio y un toque prolijo de balón. Karim Ziani se muestra peligroso por la izquierda y un tiro suyo a los 35 minutos salió apenas desviado.

Wayne Rooney y su compañero de ataque Emile Heskey, en cambio, se han visto poco y nada.

Inglaterra casi no atacó, pero sobre la media hora Steven Gerrard y Frank Lampard exigieron al arquero M'bohi Rais Ouhed, quien respondió bien, sobre todo ante el tiro de Lampard, quien desaprovechó una gran ocasión cuando la defensa argelina no pudo despejar un centro.

El balón la cayó al volante del Chelsea, cuyo tiro bajo y esquinado desde 15 metros fue contenido por el portero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...