Armada colombiana se incauta 579 kilos de cocaína en frontera con Panamá

La Armada de Colombia se incautó de 560 kilogramos de cocaína que estaba enterrada en un espeso paraje del departamento de Chocó, fronterizo con Panamá, en una operación en la que no hubo capturas, informó hoy esa fuerza.
En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico. En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico.
En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- La Armada de Colombia se incautó de 560 kilogramos de cocaína que estaba enterrada en un espeso paraje del departamento de Chocó, fronterizo con Panamá, en una operación en la que no hubo capturas, informó hoy esa fuerza.

La droga estaba en Bahía Cupica y tenía, según un comunicado de la Armada, un valor cercano a los 14 millones de dólares en caso de que hubiese llegado a las calles.

El alcaloide estaba distribuido en 548 paquetes lo que facilitaba su transporte.

Tras un barrido en la zona, las tropas también ubicaron un escondite que al parecer era utilizado por las personas encargadas de custodiar la droga. Las autoridades investigan quiénes eran los dueños del cargamento y también su destino.

En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico. En estas operaciones no se han reportado capturas pues los traficantes al notar la presencia de las autoridades abandonaron los cargamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...