Armada colombiana se incauta 579 kilos de cocaína en frontera con Panamá

La Armada de Colombia se incautó de 560 kilogramos de cocaína que estaba enterrada en un espeso paraje del departamento de Chocó, fronterizo con Panamá, en una operación en la que no hubo capturas, informó hoy esa fuerza.
En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico. En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico.
En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- La Armada de Colombia se incautó de 560 kilogramos de cocaína que estaba enterrada en un espeso paraje del departamento de Chocó, fronterizo con Panamá, en una operación en la que no hubo capturas, informó hoy esa fuerza.

La droga estaba en Bahía Cupica y tenía, según un comunicado de la Armada, un valor cercano a los 14 millones de dólares en caso de que hubiese llegado a las calles.

El alcaloide estaba distribuido en 548 paquetes lo que facilitaba su transporte.

Tras un barrido en la zona, las tropas también ubicaron un escondite que al parecer era utilizado por las personas encargadas de custodiar la droga. Las autoridades investigan quiénes eran los dueños del cargamento y también su destino.

En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico. En estas operaciones no se han reportado capturas pues los traficantes al notar la presencia de las autoridades abandonaron los cargamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano