Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Armada colombiana se incauta 579 kilos de cocaína en frontera con Panamá

La Armada de Colombia se incautó de 560 kilogramos de cocaína que estaba enterrada en un espeso paraje del departamento de Chocó, fronterizo con Panamá, en una operación en la que no hubo capturas, informó hoy esa fuerza.
En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico. En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico.
En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- La Armada de Colombia se incautó de 560 kilogramos de cocaína que estaba enterrada en un espeso paraje del departamento de Chocó, fronterizo con Panamá, en una operación en la que no hubo capturas, informó hoy esa fuerza.

La droga estaba en Bahía Cupica y tenía, según un comunicado de la Armada, un valor cercano a los 14 millones de dólares en caso de que hubiese llegado a las calles.

El alcaloide estaba distribuido en 548 paquetes lo que facilitaba su transporte.

Tras un barrido en la zona, las tropas también ubicaron un escondite que al parecer era utilizado por las personas encargadas de custodiar la droga. Las autoridades investigan quiénes eran los dueños del cargamento y también su destino.

En lo que va del año, la Armada Nacional se ha incautado de cerca de dos toneladas de cocaína en el litoral pacífico. En estas operaciones no se han reportado capturas pues los traficantes al notar la presencia de las autoridades abandonaron los cargamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...