Armada iraní construye segundo destructor moderno

Habibollah Sayyari,dijo que el destructor, que tiene capacidades en tres áreas de operaciones -- tierra-aire, tierra-tierra y debajo de la superficie-- se integrará pronto a a la flota iraní.
El almirante Habibolla Sayyari, jefe de la Armada de Irán. El almirante Habibolla Sayyari, jefe de la Armada de Irán.
El almirante Habibolla Sayyari, jefe de la Armada de Irán.

TEHERAN, Irán. XINHUA.- El comandante de la Armada de Irán, el contralmirante Habibollah Sayyari, dijo hoy que la Armada iraní está construyendo su segundo destructor moderno llamado Jamaran-2.

Sayyari dijo a la agencia oficial de noticias IRNA que el destructor, que tiene capacidades en tres áreas de operaciones -- tierra-aire, tierra-tierra y debajo de la superficie-- se integrará pronto a la flota iraní.

El Jamaran-2 también es capaz de ofrecer combustible a helicópteros, dijo. A principios de este mes, Parviz Sorouri, miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Majlis (Parlamento), dijo que Irán planea practicar su habilidad para cerrar el Estrecho de Ormuz, uno de los pasos más importantes del mundo para las exportaciones de petróleo y productos petrolíferos provenientes de los estados del litoral del Golfo Pérsico.

Sin embargo, el vocero de la cancillería iraní Ramin Mehmanparast dijo posteriormente que el cierre del Estrecho de Ormuz no está en la agenda de Irán porque el país desea mantener la estabilidad y paz en la región. Fin

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...