Armada rusa patrullará en la costa de Somalia

8:41 a.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE). -Rusia anunció hoy que buques de su Armada patrullarán permanentemente en el Cuerno de África y el Golfo de Adén, donde los piratas somalíes mantienen actualmente apresados a 17 barcos.

"Así lo requiere la situación que se ha creado en la zona del Cuerno de África y el Golfo de Adén, donde los piratas somalíes son muy activos", dijo el comandante en jefe de la Armada rusa, almirante Vladímir Visotski, citado por la agencia oficial RIA-Nóvosti.

El jefe naval indicó que en la zona cumple su misión actualmente la patrullera "Neustrashimi" (Intrépido), perteneciente a la Flota rusa del mar Báltico.

"Después del 'Neustrashimi' serán enviados buques de otras flotas de la Armada de Rusia", dijo Visotski, quien no precisó si las unidades serán movilizadas a la vez o se sustituirán unas a otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...