Arquero inglés le regala gol a EU y empatan 1-1

3:24 p.m. - RUSTENBERG, Sudáfrica (AP). -El arquero Robert Green le regaló un gol a Estados Unidos e Inglaterra tuvo que conformarse el sábado con un empate 1-1 en su debut en la Copa del Mundo.

Clint Dempsey remató de lejos y sin mucha potencia a los 40 minutos, pero Green dejó que la pelota le rebotara en las manos y cruzara la raya de gol ante la mirada incrédula y furiosa del técnico de Inglaterra, Fabio Capello.

"Es de esas jugadas en las que uno se pregunta cómo me puede pasar a mí", comentó Dempsey. "El arquero seguramente debió atajarla, pero esas cosas pasan".

La pifia garrafal de Green -una más en una larga historia de errores de arqueros ingleses- le restó brillo al buen arranque del equipo de Capello, que madrugó a Estados Unidos con un gol de su capitán Steven Gerrard a los cuatro minutos.

Tras un saque de banda, Emile Heskey recibió la pelota cerca de la medialuna, envió un pase filtrado al área y Gerrard definió con la parte externa del botín.

Estados Unidos e Inglaterra pusieron en marcha el Grupo C, que completa su primera fecha el domingo con el duelo Argelia-Eslovenia en Polokwane.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...