Arrestados en Turquía supuestos asesinos del embajador de EU en Libia

El embajador estadounidense Chris Stevens, un diplomático con larga experiencia en el mundo árabe, murió el mes pasado durante el incendio del consulado estadounidense en Bengasi.
Los dos sospechosos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad de Estambul para ser interrogados Los dos sospechosos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad de Estambul para ser interrogados
Los dos sospechosos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad de Estambul para ser interrogados

ANKARA, Turquía (EFE).- Dos personas que supuestamente participaron el mes pasado en el asesinato del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, han sido detenidos hoy jueves, 4 de octubre,  en Turquía, según afirmó la emisora Kanal D.

Esta cadena informó de que la Policía turca ha detenido en el aeropuerto de Estambul a dos ciudadanos tunecinos que confesaron haber asesinado al diplomático estadounidense.

Según esta información, los dos sospechosos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad de Estambul para ser interrogados. Aún no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre esta supuesta detención.

El embajador estadounidense Chris Stevens, un diplomático con larga experiencia en el mundo árabe, murió el mes pasado durante el incendio del consulado estadounidense en Bengasi cuando el edificio fue atacado con lanzagranadas durante una protesta contra el filme La inocencia de los musulmanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...