Arrestan a presunto capo de cartel Jalisco Nueva Generación en México

La Secretaría de Marina Armada de México explicó en un comunicado que en la primera acción que se desarrolló en respuesta a una denuncia telefónica, los marinos arrestaron a Marco Antonio Reyes, alias "El Canelo" de 29 años, presunto jefe d

MÉXICO, México. (EFE).- Infantes de Marina de México arrestaron en varios operativos en el estado de Veracruz (este) a presuntos miembros del cártel Jalisco Nueva Generación, entre ellos a Noé Humberto Hérnández, alias "La Polla" supuesto jefe del grupo en el puerto de Veracruz, informaron este domingo fuentes oficiales.

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) explicó en un comunicado que en la primera acción que se desarrolló en respuesta a una denuncia telefónica, los marinos arrestaron a Marco Antonio Reyes, alias "El Canelo" de 29 años, presunto jefe de pistoleros del citado cártel.

Junto con "El Canelo", fueron detenidos José Manuel Sánchez (a) "Cunita" de 42 años, Adriana Reyes Leal, de 18, Noemí de la O. Rodríguez de 30, Martha Crisol Martínez, (a) "Tita" de 22; y Levi Vergara Yepez (a) "Coca" de 25.

A estas personas se les decomisaron un vehículo, armamento, munición y diversas dosis al parecer de marihuana y cocaína en piedra.

En un segundo operativo consecuencia del primer evento, el personal de la Armada arrestó a José Luis Feria de 23 años, quien es señalado como presunto operador financiero de esta organización, junto con José Francisco Torres, quienes se trasladaban en una motocicleta y tenían en su poder armas, cartuchos y droga.

En el tercer operativo, se logró la detención de Hernández Pérez, el presunto jefe del cártel en el puerto de Veracruz y su zona conurbada de Boca del Río.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados