Arrestan a O.J. Simpson en Las Vegas

1:41 p.m. - LOS ANGELES,EU (Reuters).- La policía de Las Vegas arrestó el domingo a la ex estrella del fútbol americano O.J. Simpson en relación con un incidente en la habitación de un hotel, dijo CNN.

La fuente del Departamento de Policía de Las Vegas citada por CNN dijo que el ex deportista fue detenido en un hotel.

El sitio web sobre celebridades TMZ.com, citando fuentes sin identificar, había dicho días atrás que varios hombres entraron por la fuerza el jueves al cuarto de un comerciante de objetos pertenecientes a personajes famosos.

Una vez dentro del cuarto habrían encañonado al comerciante mientras se llevaban objetos que alguna vez fueron propiedad de Simpson y otras estrellas del deporte.

Simpson habría estado entre los hombres que cometieron el robo, de acuerdo a la historia en TMZ.com. Los detalles no pudieron ser confirmados.

El reporte del robo y la posible participación de Simpson se da a conocer el mismo día que el libro "If I Did It", redactado por un escritor fantasma con la colaboración del ex deportista, salió a la venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...