Arrestan alcalde colombiano

4:00 p.m. - BOGOTÁ, Colombia(AP).- El alcalde de la ciudad colombiana de Cúcuta, Ramiro Suárez, uno de los socios del club de fútbol de esa localidad fronteriza con Venezuela, fue arrestado el viernes por un caso de homicidio registrado en 2003.

A Suárez se le señala como supuesto autor intelectual del asesinato del abogado Alfredo Enrique Florez, según un comunicado difundido el viernes por la Fiscalía.

Suárez se ha ganado muchos seguidores por impulsar programas de mejoras de infraestructuras y transformar al equipo Cúcuta Deportivo en uno de los protagonistas en el país después de luchar en segunda división durante mucho tiempo.

En la última edición de la Copa Libertadores, Cúcuta Deportivo alcanzó las semifinales, donde perdió ante Boca Juniors de Argentina.

Pero Suárez fue acusado de tener lazos con grupos paramilitares financiados por el narcotráfico. Suárez fue arrestado durante ocho meses en 2004 por cargos relacionados a vínculos con los paramilitares. No obstante, fue absuelto posteriormente.

Suárez también es investigado por el asesinato de José Uribe, un asesor de la gobernación del departamento del Norte de Santander.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...