Arrestan a militar venezolano por operación que dejó cuatro muertos

El tribunal 31 de control de Caracas ordenó el arresto del teniente, quien fue encarcelado en el Fuerte Tiuna, la principal instalación militar de la capital venezolana.

CARACAS, Venezuela (DPA).- Un teniente del Ejército venezolano fue detenido por su presunta responsabilidad en una operación militar en el sur del país en la que murieron cuatro personas y tres resultaron heridas, informó hoy la Fiscalía General de Venezuela.

El oficial Miguel Vegas Pérez fue arrestado a solicitud de dos fiscales que lo imputaron por el cargo de homicidio por los hechos ocurridos el 22 de noviembre pasado en la selva de San Camilo, en el estad sureño de Apure.

Vegas también fue imputado por los cargos de uso indebido de arma de guerra y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales.

El tribunal 31 de control de Caracas ordenó el arresto del teniente, quien fue encarcelado en el Fuerte Tiuna, la principal instalación militar de la capital venezolana.

Las primeras informaciones del suceso hablaron de un enfrentamiento de la Fuerza Armada con un grupo irregular, que luego fue denunciado como un ataque a campesinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...