Arrestan a militar venezolano por operación que dejó cuatro muertos

El tribunal 31 de control de Caracas ordenó el arresto del teniente, quien fue encarcelado en el Fuerte Tiuna, la principal instalación militar de la capital venezolana.

CARACAS, Venezuela (DPA).- Un teniente del Ejército venezolano fue detenido por su presunta responsabilidad en una operación militar en el sur del país en la que murieron cuatro personas y tres resultaron heridas, informó hoy la Fiscalía General de Venezuela.

El oficial Miguel Vegas Pérez fue arrestado a solicitud de dos fiscales que lo imputaron por el cargo de homicidio por los hechos ocurridos el 22 de noviembre pasado en la selva de San Camilo, en el estad sureño de Apure.

Vegas también fue imputado por los cargos de uso indebido de arma de guerra y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales.

El tribunal 31 de control de Caracas ordenó el arresto del teniente, quien fue encarcelado en el Fuerte Tiuna, la principal instalación militar de la capital venezolana.

Las primeras informaciones del suceso hablaron de un enfrentamiento de la Fuerza Armada con un grupo irregular, que luego fue denunciado como un ataque a campesinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...