Arrestan a un aliado del presidente brasileño Michel Temer

Temas:

Alves, un prominente abogado, fue presidente de la Cámara baja del Congreso brasileño entre 2013 y 2015. Alves, un prominente abogado, fue presidente de la Cámara baja del Congreso brasileño entre 2013 y 2015.
Alves, un prominente abogado, fue presidente de la Cámara baja del Congreso brasileño entre 2013 y 2015. AFP

Un aliado del presidente brasileño Michel Temer fue arrestado el martes, horas antes de que la corte electoral inicie un juicio que podría decretar la destitución del acosado mandatario.

El exministro de Turismo, Henrique Eduardo Alves, está acusado de corrupción relacionada con la construcción de un estadio en Natal para el Mundial de 2014.

Globo News tomó fotografías de Alves al ser arrestado por la policía federal.

Alves encabezó la cartera de turismo durante las presidencias de Dilma Rousseff y de Temer. Éste pasó a ocupar el puesto el año pasado cuando Rousseff fue destituida por manejo ilegal del presupuesto federal.

El arresto se produjo poco antes de que el Tribunal Superior Electoral se reuniera para estudiar denuncias de que la fórmula Rousseff-Temer recibió fondos ilegales durante la campaña de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...