Arrestan a 100 personas en la protesta Occupy Boston en EU

El movimiento Occupy Wall Street parece estar cobrando fuerza al entrar en su cuarta semana. La protesta comenzó en Nueva York.
Los manifestantes han llegado a más de 100 ciudades importantes de Estados Unidos. Los manifestantes han llegado a más de 100 ciudades importantes de Estados Unidos.
Los manifestantes han llegado a más de 100 ciudades importantes de Estados Unidos.

WASHINGTON, Estados Unidos (Xinhua). -Más de 100 participantes en la protesta Occupy Boston (Ocupemos Boston) fueron arrestados la madrugada de hoy en la ciudad de Boston, Estados Unidos, informó el organizador del movimiento. 

A la 1:30 a.m. de hoy, cientos de policías con "equipo antimotines completo atacaron de manera brutal" a los manifestantes reunidos en Rose Kennedy Greenway, en el centro de Boston, Massachusetts, y arrestaron a más de 100 personas, informó en su sitio en Internet Occupy Boston. La policía "no distinguió entre manifestantes, médicos u observadores legales", agregó. 

Algunos manifestantes que llevaban banderas estadounideses fueron lanzados al piso y sus banderas fueron pisoteadas mientras la policía se los llevaba. El Boston Global informó que decenas de vehículos de la policía llegaron al lugar y más de 200 oficiales uniformados y con equipo antimotines rodearon el lugar. 

Los manifestantes gritaban: "El pueblo unido jamás será vencido", "Esta es una protesta pacífica" y "Todo el mundo está observando", se indicó en el informe. 

Los manifestantes de Occupy Boston, una ramificación del movimiento Occupy Wall Street, han tenido tiendas de campaña en el Parque de la Plaza Dewey en el centro de Boston durante semanas y el lunes trató de extenderse a una sección mayor del cercano Rose Kennedy Greenway. 

El movimiento Occupy Wall Street parece estar cobrando fuerza al entrar en su cuarta semana. La protesta comenzó en Nueva York y se ha extendido casi a diario. Los manifestantes han llegado a más de 100 ciudades importantes de Estados Unidos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...