ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Arriba a Bogotá el único sobreviviente de la masacre efectuada por las FARC

El sargento de la policía colombiano Luis Alberto Erazo, escoltado por otros oficiales, fue conducido por sus propios medios a una ambulancia y trasladado al hospital.
El sargento de la policía colombiana Luis Alberto Erazo (c) desciende de un avión militar hoy, domingo 27 de noviembre de 2011, en Bogotá (Colombia). El sargento de la policía colombiana Luis Alberto Erazo (c) desciende de un avión militar hoy, domingo 27 de noviembre de 2011, en Bogotá (Colombia).
El sargento de la policía colombiana Luis Alberto Erazo (c) desciende de un avión militar hoy, domingo 27 de noviembre de 2011, en Bogotá (Colombia).

BOGOTÁ, Colombia. (ANSA).- El sargento de la policía colombiano Luis Alberto Erazo, el único sobreviviente de la masacre de cuatro secuestrados en poder de las FARC, arribó al mediodía de este domingo al aeropuerto militar de Bogotá, en una aeronave de la policía colombiana.  

Erazo bajó del avión, de matrícula 0216, vestido con uniforme de la policía, llevaba un vendaje en la mejilla y saludó a los periodistas apostados en el lugar levantando su mano derecha y haciendo la V de la victoria.  

Escoltado por otros oficiales, el agente policial fue conducido por sus propios medios a una ambulancia y trasladado al Hospital de la policía, muy cerca del aeropuerto.  

Erazo fue la única persona que sobrevivió al asesinato perpetrado ayer por las FARC a un grupo de cuatro secuestrados, tras un intento fallido de rescate por parte de las tropas, en zona rural del departamento de Caquetá.  

Fue el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien informó, horas después del deceso de los cuatro policías y militares, del hallazgo de Erazo en la misma zona del crimen, luego de huir cuando los guerrilleros abrieron fuego y tras esconderse en la selva para salvar su vida.  

Pinzón dijo que Erazo sufrió heridas en el rostro, luego de que le lanzaran una granada en su escapatoria, pero se hallaba condiciones de salud "bastante aceptables".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...