Arzobispo Tutu, tratado por infección persistente

Tutu, de 83 años, se encontraba hospitalizado desde el martes en un hospital de Ciudad del Cabo para recibir un 'tratamiento intenso' con antibióticos, dijo la fundación Desmond y Leah Tutu en un comunicado.

Temas:

El exarzobispo anglicano Desmond Tutu. El exarzobispo anglicano Desmond Tutu.
El exarzobispo anglicano Desmond Tutu. AP

El exarzobispo anglicano Desmond Tutu se encontraba hospitalizado el jueves para recibir un tratamiento con antibióticos debido a una "infección persistente", informó su fundación.

Tutu, de 83 años, se encontraba hospitalizado desde el martes en un hospital del Ciudad del Cabo para recibir un "tratamiento intenso" con antibióticos, dijo la fundación Desmond y Leah Tutu en un comunicado.

Su hija Mpho preveía informar a la prensa sobre el estado de su padre en las próximas horas, informó el comunicado.

La fundación, que lleva el nombre del activista contra el apartheid y su esposa, agradeció al público por la solidaridad recibida desde que el premio Nobel de la Paz fue hospitalizado.

"La familia Tutu está abrumada por el diluvio de amor y oraciones (y pedidos de entrevistas) que ha caído", aseguró la fundación. Tutu está bajo tratamiento por cáncer de próstata desde hace años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...