Asaltan a Gabriel Batistuta en Sudáfrica

4:02 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (Xinhua).- El ex futbolista y máximo goleador histórico del seleccionado argentino, Gabriel Batistuta, fue víctima de un asalto en un hotel de Johannesburgo, donde es comentarista del Mundial para una televisora internacional.

El "Batigol", de 41 años, sufrió el robo de su tarjeta de crédito, así como dinero en efectivo, en su habitación del hotel Michelángelo, en Sandton, uno de los más caros y lujosos de la capital sudafricana.

El ex centrodelantero contó a la prensa argentina que no se encontraba en el lugar al momento del hecho.

Al regresar, constató el robo: "Me sacaron la tarjeta de crédito y unos rands (la moneda sudafricana) del bolsillo de la campera, (la cual) había dejado en la habitación", señaló.

El martes, Batistuta había visitado a su ex compañero y ahora entrenador del combinado sudamericano, Diego Maradona, en la Universidad de Pretoria, donde concentra el equipo para el Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...