Asamblea de la OEA sí se hará en Honduras

3:16 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -Los cancilleres de la OEA se reunirán de todas maneras en San Pedro Sula, Honduras, a partir del fin de semana, pese a los daños en las estructuras de edificios ocasionados por un terremoto, informó hoy, jueves, su secretario general José Miguel Insulza.

El funcionario dijo que ha recibido información actualizada sobre la continuación de los preparativos de parte de las autoridades hondureñas y funcionarios de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que ya se encuentran en esa ciudad, donde el movimiento telúrico causó rajaduras en edificios y destruyó un puente.

Dijo que ha expresado al presidente Manuel Zelaya sus condolencias por la muerte de por lo menos cuatro personas en el sismo de 7,1 grados de magnitud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...