Asciende a 94 número de muertos por terremoto en noroeste de China

El número de muertos en el terromoto de 6.6 grados en la escala de Richter que azotó el lunes por la mañana la provincia noroccidental china de Gansu ha ascendido a 94, informaron hoy martes las autoridades locales.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil. De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.

LANZHOU, China. (XINHUA).- El número de muertos en el terromoto de 6.6 grados en la escala de Richter que azotó el lunes por la mañana la provincia noroccidental china de Gansu ha ascendido a 94, informaron hoy martes las autoridades locales.

El temblor, que sacudió la intersección de los distritos de Minxian y Zhangxian de la ciudad de Dingxi, ha dejado además 1,001 heridos. Además, una persona aún permanecía en paradero desconocido esta mañana, según el centro de respuesta de emergencia ante terremotos de Gansu.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.

Las autoridades locales han evacuado a más de 226 mil 700 residentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...