Asciende a 94 número de muertos por terremoto en noroeste de China

El número de muertos en el terromoto de 6.6 grados en la escala de Richter que azotó el lunes por la mañana la provincia noroccidental china de Gansu ha ascendido a 94, informaron hoy martes las autoridades locales.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil. De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.

LANZHOU, China. (XINHUA).- El número de muertos en el terromoto de 6.6 grados en la escala de Richter que azotó el lunes por la mañana la provincia noroccidental china de Gansu ha ascendido a 94, informaron hoy martes las autoridades locales.

El temblor, que sacudió la intersección de los distritos de Minxian y Zhangxian de la ciudad de Dingxi, ha dejado además 1,001 heridos. Además, una persona aún permanecía en paradero desconocido esta mañana, según el centro de respuesta de emergencia ante terremotos de Gansu.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.

Las autoridades locales han evacuado a más de 226 mil 700 residentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

reunión semestral en Panamá SIP examinará estado de la libertad de prensa en la región

El tratamiento que se le da a la libertad de prensa en el hemisferio occidental será analizado a fondo durante la Reunión de ...

Locales Oficinas de Tesorería de San Miguelito estarán abiertas

El Municipio de San Miguelito anunció que todos los centros de cobro del departamento de  Tesorería laborarán este sábado, 28 ...