Asciende a 94 número de muertos por terremoto en noroeste de China

El número de muertos en el terromoto de 6.6 grados en la escala de Richter que azotó el lunes por la mañana la provincia noroccidental china de Gansu ha ascendido a 94, informaron hoy martes las autoridades locales.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil. De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.

LANZHOU, China. (XINHUA).- El número de muertos en el terromoto de 6.6 grados en la escala de Richter que azotó el lunes por la mañana la provincia noroccidental china de Gansu ha ascendido a 94, informaron hoy martes las autoridades locales.

El temblor, que sacudió la intersección de los distritos de Minxian y Zhangxian de la ciudad de Dingxi, ha dejado además 1,001 heridos. Además, una persona aún permanecía en paradero desconocido esta mañana, según el centro de respuesta de emergencia ante terremotos de Gansu.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.

Las autoridades locales han evacuado a más de 226 mil 700 residentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...