Asciende a 94 número de muertos por terremoto en noroeste de China

El número de muertos en el terromoto de 6.6 grados en la escala de Richter que azotó el lunes por la mañana la provincia noroccidental china de Gansu ha ascendido a 94, informaron hoy martes las autoridades locales.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil. De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.

LANZHOU, China. (XINHUA).- El número de muertos en el terromoto de 6.6 grados en la escala de Richter que azotó el lunes por la mañana la provincia noroccidental china de Gansu ha ascendido a 94, informaron hoy martes las autoridades locales.

El temblor, que sacudió la intersección de los distritos de Minxian y Zhangxian de la ciudad de Dingxi, ha dejado además 1,001 heridos. Además, una persona aún permanecía en paradero desconocido esta mañana, según el centro de respuesta de emergencia ante terremotos de Gansu.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el terremoto provocó el derrumbe de 51 mil 800 viviendas y causó graves daños en otras 240 mil.

Las autoridades locales han evacuado a más de 226 mil 700 residentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil

Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil.
Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. AP/Eraldo Peres

Dilma Rousseff se encuentra cara a cara este lunes ante los senadores que deciden su destitución en el que será, si se cumplen ...

Entretenimiento Hermana de Mariah Carey es arrestada por ejercer la prostitución

La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet.
La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. LA PRENSA/ Archivo

La hermana de la estrella del pop Mariah Carey fue detenida bajo cargos de prostitución en el estado de Nueva York.Alison ...

Mundo NASA culmina experimento: tres hombres y tres mujeres estuvieron aislados un año en cápsula de 11 metros

La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii.
La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. AFP

 Seis voluntarios que permanecieron aislados durante un año en Hawái con el fin de recolectar información para los planes de ...

Destacados