Asciende a 507 el número de heridos en Egipto

Aún se registran duros choques en torno a la mezquita de Omar Makran, donde se habían refugiado algunos jóvenes, y en otras zonas cercanas como la plaza Abdelmenem Riad o el puente de Qasr el Aini.
Los enfrentamientos en Egipto no han cesado desde horas de la mañana. Los enfrentamientos en Egipto no han cesado desde horas de la mañana.
Los enfrentamientos en Egipto no han cesado desde horas de la mañana.

El Cairo, Egipto. (EFE).- El número de heridos en los enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad en El Cairo asciende ya a 507, de los cuales 19 son policías, según informaron fuentes oficiales a la agencia oficial egipcia Mena.

Mientras los enfrentamientos continúan en torno a la plaza Tahrir, según testigos presenciales, el primer ministro egipcio, Esam Sharaf, ha realizado un llamamiento a los manifestantes que han retomado el control de la plaza cairota para que dejen el lugar y reabran los accesos.

En horas más temprano los violentos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad egipcias y manifestantes contra la Junta Militar en la plaza Tahrir de El Cairo estuvo bajo el control de la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Vídeo
Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Destacados