Asciende a 507 el número de heridos en Egipto

Aún se registran duros choques en torno a la mezquita de Omar Makran, donde se habían refugiado algunos jóvenes, y en otras zonas cercanas como la plaza Abdelmenem Riad o el puente de Qasr el Aini.
Los enfrentamientos en Egipto no han cesado desde horas de la mañana. Los enfrentamientos en Egipto no han cesado desde horas de la mañana.
Los enfrentamientos en Egipto no han cesado desde horas de la mañana.

El Cairo, Egipto. (EFE).- El número de heridos en los enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad en El Cairo asciende ya a 507, de los cuales 19 son policías, según informaron fuentes oficiales a la agencia oficial egipcia Mena.

Mientras los enfrentamientos continúan en torno a la plaza Tahrir, según testigos presenciales, el primer ministro egipcio, Esam Sharaf, ha realizado un llamamiento a los manifestantes que han retomado el control de la plaza cairota para que dejen el lugar y reabran los accesos.

En horas más temprano los violentos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad egipcias y manifestantes contra la Junta Militar en la plaza Tahrir de El Cairo estuvo bajo el control de la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...