Ascienden a 29 los asesinatos en Ciudad Juárez en 2010

8:12 p.m. - CIUDAD JUÁREZ, México (EFE) - Un grupo de sicarios mató hoy a tiros a dos policías y a otras seis personas en distintos ataques ocurridos en la mexicana Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, lo que eleva a 29 la cifra de asesinatos en esta urbe en lo que va de 2010, informaron fuentes oficiales.

Según el informe de la Subprocuraduría de Justicia de Chihuahua, estado al que pertenece Ciudad Juárez, los policías atendían una denuncia de robo cuando fueron emboscados por los sicarios en calles del sur de la urbe.

Los policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Unidad de Robos y Delitos Diversos, fueron identificados como Ever Castillo y Carlos Alberto Gómez.

Uno de los cuerpos quedó en el interior de un auto oficial y el otro cadáver sobre la calle.

En los cuatro días que van de este año suman 29 las personas asesinadas en Ciudad Juárez, la urbe más violenta de México donde el crimen organizado se cobró en 2009 la vida de 2 mil 635 personas, la mayoría hombres jóvenes, según recuentos periodísticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...