Ascienden a 18 los muertos a causa de la explosión en una mina de carbón rusa

Al menos 18 trabajadores murieron hoy a consecuencia de una explosión en una mina de carbón en Vorkutá, ciudad situada al norte del círculo polar ártico, informó el Ministerio del Interior de Rusia.
Vista de la mina en Rusia. Vista de la mina en Rusia.
Vista de la mina en Rusia.

MOSCÚ, Rusia (EFE).- Al menos 18 trabajadores murieron hoy a consecuencia de una explosión en una mina de carbón en Vorkutá, ciudad situada al norte del círculo polar ártico, informó el Ministerio del Interior de Rusia.

"Según los informes que teníamos para las 14.20 hora de Moscú (10.20 GMT), han muerto 18 personas, diez de las cuales ya han sido subidas a la superficie", dijo un portavoz de esa cartera a la agencia rusa Interfax.

El accidente, una explosión de metano, se produjo en la mina "Vorkutínskaya" a la 06.28 GMT de hoy, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LIBIA Video de Estado Islámico parece mostrar matanza de cristianos

Un video difundido por el Estado Islámico parece mostrar la matanza de dos grupos distintos de cristianos etíopes por parte de ...

Mundo Cubanos votan en primeras elecciones municipales con candidatos opositores

Los cubanos votan este domingo para elegir a sus autoridades municipales, en unos comicios vistos por el gobierno comunista de ...

Entrevista al presidente Varela Episodios inéditos de la Cumbre de las Américas

Entrevista realizada al mandatario panameño, Juan Carlos Varela, el miércoles 15 de abril de 2015. El Presidente conversó ...