Ascienden a 18 los muertos a causa de la explosión en una mina de carbón rusa

Al menos 18 trabajadores murieron hoy a consecuencia de una explosión en una mina de carbón en Vorkutá, ciudad situada al norte del círculo polar ártico, informó el Ministerio del Interior de Rusia.
Vista de la mina en Rusia.

MOSCÚ, Rusia (EFE).- Al menos 18 trabajadores murieron hoy a consecuencia de una explosión en una mina de carbón en Vorkutá, ciudad situada al norte del círculo polar ártico, informó el Ministerio del Interior de Rusia.

"Según los informes que teníamos para las 14.20 hora de Moscú (10.20 GMT), han muerto 18 personas, diez de las cuales ya han sido subidas a la superficie", dijo un portavoz de esa cartera a la agencia rusa Interfax.

El accidente, una explosión de metano, se produjo en la mina "Vorkutínskaya" a la 06.28 GMT de hoy, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política PRD finaliza pacto de gobernabilidad con el panameñismo

El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México. El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México.
El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció esta noche luego de efectuar varias reuniones con diferentes grupos ...

Mundo Dan a conocer correos de Hillary Clinton

El Departamento de Estado reveló aproximadamente 3 mil páginas de la correspondencia de Hillary Rodham Clinton de 2009, su ...

Entretenimiento Trump demanda a Univisión por 500 millones de dólares

Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos. Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos.
Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos. AFP/Archivo

Donald Trump y el concurso Miss Universo demandaron el martes a Univision por 500 millones de dólares en un tribunal de Nueva ...