Ascienden a 18 los muertos a causa de la explosión en una mina de carbón rusa

Al menos 18 trabajadores murieron hoy a consecuencia de una explosión en una mina de carbón en Vorkutá, ciudad situada al norte del círculo polar ártico, informó el Ministerio del Interior de Rusia.
Vista de la mina en Rusia. Vista de la mina en Rusia.
Vista de la mina en Rusia.

MOSCÚ, Rusia (EFE).- Al menos 18 trabajadores murieron hoy a consecuencia de una explosión en una mina de carbón en Vorkutá, ciudad situada al norte del círculo polar ártico, informó el Ministerio del Interior de Rusia.

"Según los informes que teníamos para las 14.20 hora de Moscú (10.20 GMT), han muerto 18 personas, diez de las cuales ya han sido subidas a la superficie", dijo un portavoz de esa cartera a la agencia rusa Interfax.

El accidente, una explosión de metano, se produjo en la mina "Vorkutínskaya" a la 06.28 GMT de hoy, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...