Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Ascienden a cuatro los muertos por sismo en Honduras

10:24 a.m. - TEGUCIGALPA. Honduras (DPA). -Las autoridades hondureñas elevaron a cuatro las muertes provocadas por el potente sismo que sacudió hoy Honduras a las 02:30 horas (08:30 horas GMT), así como los países vecinos.

Marcos Burgos, jefe de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), la agencia de defensa civil de Honduras, informó que por ahora se han reportado cuatro muertes relacionadas con el sismo.

Burgos, que habló con la cadena Televicentro, dijo que la cantidad de heridos se va elevando, así como el número de viviendas destruidas a medida que las horas avanzan.

El funcionario dijo que como el terremoto ocurrió en las primeras horas del día y las comunicaciones están afectadas, todavía no se conoce la magnitud de la tragedia y hay que esperar informes de daños mayores en las próximas horas.

La primera muerte conocida ocurrió en la colonia Pineda de La Lima, a 265 kilómetros al norte de Tegucigalpa, cuando un joven de 15 años quedó sepultado tras desplomarse su vivienda. Según Burgos, también hay informes de varios incendios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...