Asep recomienda el ahorro del agua

8:20 p.m. - La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) recomendó a la población establecer normas de ahorro de agua potable en sus hogares, con la finalidad de ayudar a la estabilidad ecológica tanto de Panamá como el resto de la Tierra.

En este sentido, la Asep sugirió que en el verano los automóviles sean lavados una vez cada 15 días, mientras que recomendó a las personas regar las plantas dos veces al día (en la mañana y en el atardecer).

Al salir de viaje se recomienda verificar las instalaciones dentro del hogar, como el baño y el inodoro o que no exista escape para evitar inundaciones dentro del hogar, detalla el boletín de prensa.

El documento añade que para reducir el consumo de agua en la cocina es necesario que se compruebe que no existen roturas en los grifos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...