Asesinado en su casa jefe de autoridades carcelarias de Colorado

El director ejecutivo del Departamento de Prisiones de Colorado, en Estados Unidos, fue asesinado la noche del martes, según confirmó hoy la policía a medios locales.
Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado. Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.
Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA). -El director ejecutivo del Departamento de Prisiones de Colorado, en Estados Unidos, fue asesinado la noche del martes, según confirmó hoy la policía a medios locales.

Según el diario Denver Post, Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.

Todavía no hay sospechosos del asesinato, afirmó la policía, que está intentando esclarecer si Clements fue atacado al abrir la puerta.

Según las autoridades, no hay indicios de que se tratase de un atraco, pero tampoco se sabe si se trató de un ataque destinado a Clements o fortuito.

"Conocemos su posición y sabemos que es un posible motivo para un crimen de este tipo", afirmó el portavoz de la oficina del sheriff del condado de El Paso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...