Asesinado en su casa jefe de autoridades carcelarias de Colorado

El director ejecutivo del Departamento de Prisiones de Colorado, en Estados Unidos, fue asesinado la noche del martes, según confirmó hoy la policía a medios locales.
Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado. Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.
Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA). -El director ejecutivo del Departamento de Prisiones de Colorado, en Estados Unidos, fue asesinado la noche del martes, según confirmó hoy la policía a medios locales.

Según el diario Denver Post, Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.

Todavía no hay sospechosos del asesinato, afirmó la policía, que está intentando esclarecer si Clements fue atacado al abrir la puerta.

Según las autoridades, no hay indicios de que se tratase de un atraco, pero tampoco se sabe si se trató de un ataque destinado a Clements o fortuito.

"Conocemos su posición y sabemos que es un posible motivo para un crimen de este tipo", afirmó el portavoz de la oficina del sheriff del condado de El Paso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...