Asesinado en su casa jefe de autoridades carcelarias de Colorado

El director ejecutivo del Departamento de Prisiones de Colorado, en Estados Unidos, fue asesinado la noche del martes, según confirmó hoy la policía a medios locales.
Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado. Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.
Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA). -El director ejecutivo del Departamento de Prisiones de Colorado, en Estados Unidos, fue asesinado la noche del martes, según confirmó hoy la policía a medios locales.

Según el diario Denver Post, Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.

Todavía no hay sospechosos del asesinato, afirmó la policía, que está intentando esclarecer si Clements fue atacado al abrir la puerta.

Según las autoridades, no hay indicios de que se tratase de un atraco, pero tampoco se sabe si se trató de un ataque destinado a Clements o fortuito.

"Conocemos su posición y sabemos que es un posible motivo para un crimen de este tipo", afirmó el portavoz de la oficina del sheriff del condado de El Paso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...