Asesinado en su casa jefe de autoridades carcelarias de Colorado

El director ejecutivo del Departamento de Prisiones de Colorado, en Estados Unidos, fue asesinado la noche del martes, según confirmó hoy la policía a medios locales.
Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado. Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.
Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA). -El director ejecutivo del Departamento de Prisiones de Colorado, en Estados Unidos, fue asesinado la noche del martes, según confirmó hoy la policía a medios locales.

Según el diario Denver Post, Tom Clements murió tiroteado en su casa, horas antes de la prevista firma de leyes para el control de armas por parte del gobernador del Estado de Colorado.

Todavía no hay sospechosos del asesinato, afirmó la policía, que está intentando esclarecer si Clements fue atacado al abrir la puerta.

Según las autoridades, no hay indicios de que se tratase de un atraco, pero tampoco se sabe si se trató de un ataque destinado a Clements o fortuito.

"Conocemos su posición y sabemos que es un posible motivo para un crimen de este tipo", afirmó el portavoz de la oficina del sheriff del condado de El Paso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados