Asesinan a director de diario venezolano

10:23 a.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -El director del Diario 2001, Israel Márquez, fue asesinado de varios disparos por un grupo de delincuentes que intentó robarle un vehículo en la zona este de la capital venezolana.

El jefe de la policía judicial, Wilmer Flores Trosel, informó Márquez fue víctima de varios disparos cuando trató de resistirse el lunes por la noche al robo de su vehículo en medio de una vía en el este de Caracas.

Flores dijo el martes a la emisora Unión Radio que el periodista y su esposa fueron abordados por dos delincuentes a las afueras de una residencia, en el este de la capital, para robarles el carro.

Márquez estaba armado, se negó a entregar el vehículo y se enfrentó a tiros con los delincuentes, agregó.

En el incidente el director del diario 2001 recibió varias heridas de bala y fue trasladado de inmediato a una clínica capitalina donde falleció.

La Policía del municipio capitalino de Baruta detuvo a dos personas que se presume participaron en el hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...