Asesinan al hermano de ministro del Interior de Ecuador

El Ministerio del Interior pidió a través de su cuenta de Twitter a los medios de comunicación no especular sobre el suceso y exhortó "que se remitan a información difundida de forma oficial".

QUITO, Ecuador. (EFE).- Desconocidos asesinaron hoy a Juan Antonio Serrano, hermano del ministro del Interior, José Serrano, informó la agencia pública Andes al apuntar que se ha detenido a cinco personas para investigaciones.

La víctima estaba en la casa de un familiar en el centro de la ciudad andina de Cuenca, en el sur de Ecuador, "cuando un grupo de antisociales trató de ingresar al inmueble y Serrano intentó evitarlo", señala Andes. "En ese momento, uno de los sujetos, aún no identificados, le dio una puñalada cerca del cuello", agregó la agencia al apuntar que los sujetos escaparon del lugar, pero la Policía montó un operativo para dar con el paradero de los presuntos autores del crimen.

Aún no se ha presentado una versión oficial de lo sucedido por parte de la Policía que, en su cuenta de Twitter, ha expresado su pesar al ministro por la muerte de su hermano menor, de 34 años, y que era fotógrafo de profesión.

El Ministerio del Interior pidió a través de su cuenta de Twitter a los medios de comunicación no especular sobre el suceso y exhortó "que se remitan a información difundida de forma oficial". "Han asesinado a un queridísimo amigo y excolaborador de la Cancillería, Juan Antonio Serrano. Excelente profesional y un gran ser humano", escribió en su cuenta de twitter el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados