Asesinan al hermano de ministro del Interior de Ecuador

El Ministerio del Interior pidió a través de su cuenta de Twitter a los medios de comunicación no especular sobre el suceso y exhortó "que se remitan a información difundida de forma oficial".

QUITO, Ecuador. (EFE).- Desconocidos asesinaron hoy a Juan Antonio Serrano, hermano del ministro del Interior, José Serrano, informó la agencia pública Andes al apuntar que se ha detenido a cinco personas para investigaciones.

La víctima estaba en la casa de un familiar en el centro de la ciudad andina de Cuenca, en el sur de Ecuador, "cuando un grupo de antisociales trató de ingresar al inmueble y Serrano intentó evitarlo", señala Andes. "En ese momento, uno de los sujetos, aún no identificados, le dio una puñalada cerca del cuello", agregó la agencia al apuntar que los sujetos escaparon del lugar, pero la Policía montó un operativo para dar con el paradero de los presuntos autores del crimen.

Aún no se ha presentado una versión oficial de lo sucedido por parte de la Policía que, en su cuenta de Twitter, ha expresado su pesar al ministro por la muerte de su hermano menor, de 34 años, y que era fotógrafo de profesión.

El Ministerio del Interior pidió a través de su cuenta de Twitter a los medios de comunicación no especular sobre el suceso y exhortó "que se remitan a información difundida de forma oficial". "Han asesinado a un queridísimo amigo y excolaborador de la Cancillería, Juan Antonio Serrano. Excelente profesional y un gran ser humano", escribió en su cuenta de twitter el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...