Asesinan a seis jóvenes en ciudad mexicana de Monterrey

Los asesinatos a balazos en sitios públicos se han multiplicado en los últimas semanas en Monterrey y su zona metropolitana. El pasado 15 de abril, hombres armados abrieron fuego durante un baile masivo.

MÉXICO (AFP). -Varios hombres armados dieron muerte a balazos a seis jóvenes, entre ellos una mujer, este sábado en un barrio popular de la zona metropolitana de la mexicana de Monterrey (norte), informó la Agencia de Investigaciones del estado de Nuevo León. 

Los hombres armados primero mataron a cuatro jóvenes en plena calle en Santa Catarina, suburbio de Monterrey. Tras avanzar un kilómetro, balearon a una mujer, y unos 500 metros más adelante, a otro joven, según un informe de la Agencia. 

"Son seis personas fallecidas como consecuencia de tres ejecuciones registradas en la colonia San Gilberto, del municipio de Santa Catarina. Fueron realizadas por el mismo grupo armado una tras otra", detalló a la AFP un portavoz de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Los asesinatos a balazos en sitios públicos se han multiplicado en los últimas semanas en Monterrey y su zona metropolitana. El pasado 15 de abril, hombres armados abrieron fuego durante un baile masivo, dejando cinco muertos, entre ellos una mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...