Asesinan a 23 personas en el norte de México

6:45 p.m. - MÉXICO, (EFE). -Al menos 23 personas fueron asesinadas en las últimas horas en tres estados fronterizos de México, diez en dos hechos en el estado de Tamaulipas, ocho en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, y otros cinco en Nuevo León, informaron hoy fuentes oficiales.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, un tiroteo en una persecución de soldados del Ejército mexicano contra un grupo de personas armadas dejó como saldo a seis muertos, entre ellos un militar, en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo.

Los presuntos sicarios viajaban en una camioneta que chocó contra una casa y en el vehículo las fuerzas armadas encontraron fusiles automáticos.

Asimismo, las fuentes de la fiscalía indicaron que esta tarde se registró un tiroteo en la ciudad de Altamira, en el Golfo de México, que dejó cuatro personas muertas.

Según los primeros datos, un grupo de hombres armados dispararon contra un vehículo que perseguían y que terminó impactando a otra unidad, cuando intentaron repeler la agresión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...