Asesinan a subjefe policial y escolta en norte de México

11:55 a.m. - MÉXICO (AP) -Desconocidos asesinaron al subjefe de la policía municipal en la ciudad norteña fronteriza de Nogales y a su escolta.

La Policía del estado de Sonora, al que pertenece Nogales, informó en un comunicado que el subjefe policial Adalberto Padilla y su escolta Iván Sepúlveda circulaban la noche del jueves por una avenida de la ciudad fronteriza cuando fueron interceptados.

Al menos tres hombres que iban en otro vehículo les dispararon a los oficiales en diversas ocasiones con fusiles AK-47, informó la dependencia.

Hasta el momento no ha sido detenido ninguno de los responsables ni se ha informado sobre el posible móvil del asesinato.

Nogales, en la frontera con Arizona, Estados Unidos, se localiza a más de 2 mil kilómetros al noroeste de la ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...