Assange confunde al anunciar que dejará embajada ecuatoriana

Assange hizo declaraciones ambiguas durante una conferencia de prensa en la embajada tras una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño.

Temas:

El fundador de Wikileaks, Julian Assange (dcha), y el ministro ecuatoriano de Exteriores, Ricardo Patiño (izda), ofrecen una rueda de prensa, hoy, lunes 18 de agosto. El fundador de Wikileaks, Julian Assange (dcha), y el ministro ecuatoriano de Exteriores, Ricardo Patiño (izda), ofrecen una rueda de prensa, hoy, lunes 18 de agosto.
El fundador de Wikileaks, Julian Assange (dcha), y el ministro ecuatoriano de Exteriores, Ricardo Patiño (izda), ofrecen una rueda de prensa, hoy, lunes 18 de agosto.

LONDRES, Inglaterra. (AP). -El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, sembró confusión el lunes al hacer un anuncio que pareció indicar que saldría de su refugio en la embajada ecuatoriana en Londres, pero su portavoz aclaró más tarde que eso no sucederá a menos que se resuelvan las negociaciones sobre su extradición.

Assange hizo declaraciones ambiguas durante una conferencia de prensa en la embajada tras una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño.

Cuando se le preguntó acerca de las conjeturas — algunas de ellas provocadas por una entrevista reciente con un diario británico, de que el australiano de 43 estaba listo para salir de la embajada a fin de recibir tratamiento médico — Assange se negó a responder directamente y apuntó a Kristinn Hrafnsson, el portavoz de WikiLeaks, quien estaba en el fondo de la sala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...